Manifiesto

El Kolectivo Anti Tomates Insípidos (K.A.T.I) que en estos días está de protestas, nos ha enviado su manifiesto, y  en Recetas Pintonas nos ha parecido buena idea publicarlo en el blog, para difundirlo y echarles una mano , a pesar de no ser una receta.
Aquí lo tenéis:


"El Kolectivo Anti Tomates Insípidos (K.A.T.I.) se ha lanzado a las calles para denunciar las agresiones que, en general, viene  sufriendo la clase tomatera desde hace años, por parte de algunos consumidores humanos, que meten indiscriminadamente los tomates en la nevera para prolongar su conservación.
K.A.T.I. reivindica el derecho a madurar a temperatura ambiente, y señala que, si bien los tomates a temperatura de entre 2 y 4 grados centígrados, prolongan su "vida útil", lo hacen a costa de perder su olor y sabor.
K.A.T.I. advierte a la clase humana que practica el Neverismo, que con esta acción, se inicia un proceso de movilización continuada hasta sentar las bases de un nuevo modelo de mantenimiento que respete a los alimentos y les devuelva la dignidad que las bajas temperaturas les están quitando.
K.A.T.I. también hace un llamamiento a otras clases vegetales y frutales que están sufriendo las mismas agresiones y a las que tampoco se les deja madurar a temperatura ambiente, para que se unan a las próximas convocatorias.
  • Contra el Neverismo.
  • Por la libertad a madurar a temperatura ambiente.
  • Contra la pérdida de aroma y sabor.   "    
Recuerda que estas ilustraciones tienen Derechos de Autor. Geosmina Petricor. 2014


Si tu también quieres ayudar al K.A.T.I. comparte y difunde.

2 comentarios:

  1. Aparte de tener unas ideas culinarias geniales...una mejores ilustraciones...tenéis un gran sentido del humor. KATI otro día q aprendo una cosa nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me congratula mucho que te entretenga, Riot. Gracias de corazón!

      Eliminar